• English
  • Español
Usuario: Invitado

Registrarse 

Detalle de viaje

Tailandia 2010: Gastronomía


PLATOS TIPICOS

Pad Thai: este plato lo probamos muchas más veces a lo largo del recorrido y siempre resulta buenísimo, consiste en tallarines sofritos con diversas verduras a los que les añaden algo de carne, que a veces puedes elegir entre pollo, ternera, gambones, etc.; la comida nos salió por unos 350 bath por persona, que al cambio son unos 4 euros, bebida incluida.

PRECIOS APROXIMADOS

Una botella de agua en la calle: 10 Bath

Una lata de refresco: 20 Bath

Una cerveza (Chang – Shinga) aprox. 30 Bath

RESTAURANTES EN BANGKOK

Lebua at State Tower:

Mirarlo, que tiene una terraza con muy buena pinta

Cerca de Chinatown se encuentra Phahurat, la principal zona de población india, repleta de coloridas tiendas de telas y excelentes restaurantes indios.

Torre Baiyoke

Hotel ubicado en la torre más alta de Bangkok con diversos restaurantes. El más interesante está en la planta 82, desde donde se disfruta de una panorámica de toda la ciudad.
El precio es razonable para un bolsillo europeo, 620 bahts sin bebida incluida. El buffet es muy rico y variado: desde comida tradicional thai a japonesa, o más europea, según los gustos.
Recomendable reservar antes de ir, aunque sea a través de su web y seleccionar el restaurante Crystal Grill.

China House (Mandarin Oriental Hotel)

SPICE MARKET (Dentro del hotel four seasons)

El más caro de Bangkok unos 2500bath

BRUNCH EN EL SHERATON grande Sukhumvit

Restaurante japonés Fuji

El restaurante Fuji es una cadena de comida japonesa que se encuentra en cualquier de los muchos centros comerciales que existen en la ciudad de Bangkok.

La comida es buena, variada y a buen precio. Muy recomendables los denominados "Set". Los restaurantes son amplios y el servicio es bueno. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

 

Valdecantos©2020