• English
  • Español
Usuario: Invitado

Registrarse 

Detalle de viaje

Venezuela 2009: Presentación


Un viaje espectacular recorriendo los enclaves más destacados de Venezuela. Estoy completamente de acuerdo con algo que Andoni me dijo al preguntarme si me estaba gustando: el turismo por Venezuela y sudamérica te asombra por lo que ha sido capaz de crear Dios, mientras que en Europa lo que te sorprende es lo que ha realizado la mano del hombre. Me parece una perfecta definición.

Hemos recorrido los siguiente destinos: Gran Sabana, Delta del Orinoco, Canaima, Los Llanos, Morrocoy y Los Roques, y utilizado dos bases de operaciones por llamarlo de algún modo: Puerto Ordaz y Caracas. Cada uno de los destinos es increíble por si mismo. La naturaleza es capaz de sorprendernos en cada rincón. Hemos navegador por ríos asombrosos, atravesado selvas impactantes, conocido de cerca especies que uno sólo ve en los documentales, disfrutado de playas paradisíacas... Todo esto lo contaré en la ficha del destino y en el diario de viajes.

Quiero aprovechar también esta presentación para agradecer la maravillosa acogida que toda la familia venezolana de Mercedes nos ha brindado. Gracias a ellos y a su enorme hospitalidad y cariño el viaje ha sido incluso mejor de lo que ya era de por sí. Quiero mencionar especialmente a su madre, Mercedes, Andoni, Mari, Alberto, Catira, Giancarlo, Guido, Conchita, Tulina y Martín.

El viaje lo realizamos Ignacio y Mercedes del 19 de junio al 12 de julio de 2009. Será un viaje inolvidable. 

Valdecantos©2017