• English
  • Español
Usuario: Invitado

Registrarse 

Detalle de viaje

Esquí en Vail 2009: Diario de viaje


En esta ocasión, más que un diario de viaje, simplemente pongo lo que hemos hecho que sea reseñable. Dado que se trata de un viaje de esquí, lo repetitivo y habitual ha sido esquiar, lo que no merece desglosarlo por días. Un par de días de esquí destacables: uno en el que nevó un montón desde la tarde anterior y en el que tuvimos una nieve increíble donde no había huellas de nadie, y otro en el que nos sorprendió el sol, regalándonos un paisaje como no habíamos visto hasta el momento.

Por otro lado, probamos algo que no había visto en ninguna estación, y que fue genial. Alquilamos unas bicis de nieve (como una bici, con un esquí como rueda delantera, otro como trasera, y en los pies llevamos dos esquíes mínimos. Comienzas con una sensación de descontrol total, y vas todo el rato con un subidón de adrenalina. El monitor nos lleva primero por pistas lisas, aunque con mucha pendiente, y en las 3 bajadas que hacemos (1,5h) incluye pistas de bañeras, así como incursiones entre los bosques. Teniendo en cuenta que lo hicimos de noche, con un casco con luz, y añadiendo la velocidad y el desconocimiento del medio ... la sensación es de que vas a partirte en dos en cualquier momento. Realmente creo que es bastante peligroso, aunque milagrosamente todos salimos indemnes. Algo muy diferente que disfrutamos muchísimo.

Otra cosa diferente que hicimos fue ir de compras en plan compulsivo. Una tarde perdidos en un enorme outlet con unos precios fenomenales.

Valdecantos©2019