• English
  • Español
Usuario: Invitado

Registrarse 

Detalle de viaje

Centroeuropa 2002: Presentación


BIENVENIDO a mi resumen del viaje realizado del 28 de julio al 4 de agosto de 2002. El destino de este año ha sido un circuito por Centroeuropa recorriendo las Capitales Imperiales: Praga, Viena y Budapest. Debido a ajustes de vacaciones, presupuestos y causas varias, la expedición de viajeros ha quedado finalmente reducida a un grupo de 2 amigos: Ignacio Navarro y Jaime Armengot.

He tratado de desarrollar este microsite de modo que nuestra experiencia pueda servirle a otros que puedan elegir este destino. A través del menú de la izquierda, podrás acceder cuando quieras a la sección del viaje que desees: Ficha técnica de la ciudad (datos de interés, recomendaciones, enlaces...), Gastronomía (especialidades, platos que probamos...), Diario del Viaje (relato de nuestro viaje) o Galería de fotos.

Te recomiendo comenzar por nuestro Diario de Viaje. En él he tratado de unir nuestro viaje, sensaciones, anécdotas, curiosidades, consejos...

Espero que disfrutes conmigo de la experiencia de este viaje.

Como nota negativa, citar a Travel Service, cuyos vuelos se retrasaron 3,5h tanto a la ida como a la vuelta, y a la organización Tierra Joven, que encontró para nosotros los hoteles más lejanos del centro y que nos hizo perder nuestro escaso tiempo visitando hoteles para recoger gente por no poner autobuses distintos para los grupos de 3 y 4*.

Valdecantos©2017